Skip to content

Servicios Sanitarios Domiciliarios

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de optar por la asistencia médica a domicilio como mejor remedio, sanitario y emocional, para sus familiares. La calidad médica es importante, pero conseguir preservar la salud emocional del paciente lo es más aún. SERVISALUD ofrece servicios sanitarios domiciliarios a través de profesionales médicos y de enfermería además de otros profesionales de la atención sociosanitaria altamente cualificados que se desplazarán a su hogar o le atenderán de forma telefónica.

A continuación enumeramos algunas de sus ventajas:

  1. Servicio personalizado:
    Al estar en casa, se evitarán los riesgos de contraer infecciones o de entrar en estados de depresión, que bien se aprecian a veces en los hospitales y residencias de mayores. Todo esto contribuye notoriamente al aumento de la esperanza de vida del paciente, ya que la recuperación resulta más rápida y sencilla gracias a esta asistencia exclusiva que ofrece SERVISALUD.
  2. Comodidad:
    Este servicio libera a los familiares de la carga de desplazamientos y de las pesadas noches en la habitación del hospital.
  3. Innovación tecnológica:
    El personal sanitario de SERVISALUD cuenta con la mejor dotación de material y los dispositivos tecnológicos más eficientes para estar informado en todo momento del estado de salud de su paciente.
  4. Menor coste – Mayor intimidad:
    El servicio de asistencia médica domiciliaria de SERVISALUD resulta más económico que el ingreso en una residencia. Así mismo, el hecho de permanecer en casa, aportará al paciente una mayor comodidad y privacidad en temas de higiene y descanso.

Estos servicios están especialmente dirigidos a personas procedentes de ingresos hospitalarios, pacientes postquirúrgicos o procedentes del servicios de neurología o medicina interna, pacientes con enfermedades crónicas, paliativas u oncológicas, pacientes que han sido tratados en su propio domicilio procedentes de los diversos avisos de urgencias hasta la resolución final de la patología, pacientes geriátricos con pluripatologías que tengan disminuida su capacidad física o mental, para poder acudir por sus propios medios a la consulta de su médico de cabecera o especialista.

Servicios de asistencia sanitaria en el hogar

Solicita información


    ¿Qué necesita?