Skip to content

Servicios de Soporte a Comunidades y Empresas

Nuestra línea de servicios Outsourcing nace como vocación de apoyo a las empresas de servicios sociosanitarios.

En SERVISALUD sabemos que en ocasiones se complica cubrir los cuadrantes de trabajo, que la búsqueda de profesionales cualificados no es tan ágil como las necesidades lo requieren. La falta de perfiles cualificados, Las bajas por enfermedad, vacaciones o aumento de necesidades puntuales, en ocasiones dificultan el funcionamiento diario.

Para esos momentos le ofrecemos la búsqueda de personal sociosanitario y de servicios generales profesionales que precisen de forma inmediata, para cubrir los cuadrantes de trabajo según las necesidades, donde, cuándo y cuánto necesiten. Con la flexibilidad que nos permite nuestra propia cartera de profesionales, sean jornadas completas o por horas en días laborables y/o festivos y turnos de noche. Con rapidez y calidad, enviaremos al personal apropiado para cubrir el puesto que necesite. Profesionales que ya han pasado por un exhaustivo proceso de selección y cuentan con experiencia laboral en el sector.

Nos encargamos de la selección y contratación de personal y le ofrecemos de inmediato soluciones a través de nuestro personal de servicios generales y sociosanitarios propio si así lo precisa.

Solicita información


    ¿Qué necesita?