Skip to content

FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN MADRID

El cuidado de nuestros mayores no solo es una cuestión de acompañamiento y apoyo en las tareas básicas del día a día como realizar la compra, ayudarles a preparar la comida o cuidar su higiene, sino que también es un tema que afecta a los aspectos más básicos de la movilidad, gracias a la cual podrán valerse por sí mismos y enfrentarse con éxito a las tareas del día a día.

Contar con un profesional de la fisioterapia a domicilio en Madrid conlleva, además del tratamiento de lesiones, una función de prevención en cuanto a enfermedades, así como evitar situaciones de riesgo, como son las temidas caídas por parte de la gente mayor.

De forma general, la fisioterapia tiene por objetivo tratar lesiones a través de ejercicios y masajes que se combinan con otros medios como el calor, el frío o los ultrasonidos. Forma parte de un tratamiento para luchar contra enfermedades, para llevar a cabo un proceso de rehabilitación o, en el caso de personas de la tercera edad, les ayuda a reforzar su forma física proporcionándoles una mayor fuerza además de ayudarles a mantener su volumen muscular y ganar flexibilidad, lo que deriva en una mayor movilidad. Además, al realizar fisioterapia a domicilio en Madrid el paciente permanece en su entorno y el especialista puede conocer aquellos obstáculos que se le presentan en su día a día para tratar y mejorar esas patologías con el fin de que pueda hacer frente a esas dificultades.

Fisioterapia a domicilio en Madrid con Servisalud

En Servisalud sabemos que una buena calidad de vida comienza por un buen estado físico, motivo por el cual ofrecemos servicios de fisioterapia y enfermeras a domicilio en Madrid para tratar cualquier lesión, molestia o dolor con el fin de que los pacientes puedan recuperar su bienestar físico. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que será el encargado de realizar una evaluación previa antes de realizar un tratamiento personalizado a cada paciente.

De esta forma, el tratamiento del paciente se lleva a cabo en la comodidad de su hogar con las ventajas que ello conlleva: no es necesario realizar traslados y el tratamiento se aplica de forma personalizada adaptándose a las características del domicilio para que el paciente pueda hacer frente a las dificultades de movilidad que pueda encontrar en él.

Resulta fundamental en casos de neumonías, pacientes que hayan sido sometidos a una cirugía menor y media, así como aquellas personas que se encuentren en el postoperatorio tardío de una cirugía mayor, traumática y ortopédica sin olvidar el tratamiento de escaras y úlceras, patologías que suelen sufrir personas de la tercera edad o con movilidad reducida.

Para nosotros, la salud es tan importante como para ti. Por ello, desde Servisalud trabajamos con el objetivo de seleccionar profesionales cualificados especializados en el ámbito sociosanitario capaces de ofrecer un tratamiento profesional y cercano con el fin de que logren una mejor calidad de vida.

La fisioterapia a domicilio en Madrid es un servicio que mejora de forma sustancial el día a día del paciente, bien sea para tratar una lesión o para mejorar la movilidad y capacidad de nuestros mayores, elemento clave para que puedan seguir enfrentándose a las tareas del día de una forma más autónoma y eficaz previniendo, de paso, la aparición de enfermedades. Además, siempre que sea necesario ofrecemos la posibilidad de recibir hospitalización domiciliaria en Madrid, siendo una alternativa más cómoda tanto para ellos, como para sus familiares.

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Solicita información para ayudarte a cuidar de los que más te importan


    ¿Qué necesita?


    Solicita información


      ¿Qué necesita?