Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
FISIOTERAPIA A DOMICILIO EN CHAMBERÍ
Cuidamos de su salud
Ofrecemos tratamientos de fisioterapia rehabilitadora a domicilio para personas mayores
Seriedad y calidad
Contamos con un equipo profesional de fisioterapeutas para realizar los tratamientos
Seguimiento
Nos implicamos con cada paciente y realizamos un seguimiento de la recuperación
Un precio asequible
Creemos que el cuidado de los más mayores es algo a lo que todo el mundo debería acceder
Contar con un profesional de la fisioterapia a domicilio en Chamberí conlleva, además del tratamiento de lesiones, una función de prevención en cuanto a enfermedades, así como evitar situaciones de riesgo, como son las temidas caídas por parte de la gente mayor.
Forma parte de un tratamiento para luchar contra enfermedades, para llevar a cabo un proceso de rehabilitación o, en el caso de personas de la tercera edad, les ayuda a reforzar su forma física proporcionándoles una mayor fuerza además de ayudarles a mantener su volumen muscular y ganar flexibilidad, lo que deriva en una mayor movilidad.
- CONSULTA NUESTROS SERVICIOS -
Confía en nosotros para cuidar de tus personas mayores. ¡No esperes más!
Fisioterapia a domicilio en Chamberí con Servisalud
Una buena calidad de vida es muy importante para cualquier persona mayor para cuidar su estado físico. Ayudamos a tratar cualquier lesión, molestia o dolor para que el paciente pueda recuperar su bienstar físico. Por eso contamos con un equipo profesional altanmente cualificado que será el encargado de realizar una evaluación previa antes de realizar un tratamiento personalizado a cada paciente.
De esta forma, el fisioterapeuta a domiclio en Chamberí llevará a cabo el tratamiento desde la comidad del hogar, con los beneficios que eso tiene como: no hace falta realizar un traslado y el tratamiento es personalizado y se adapta a las necesidades de cada paciente. También se tiene en cuenta la organización del domicilio para que el tratamiento también aborde las dificultades de movilidad que pueda encontrar en él.
Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid
CHAMBERÍ – MORATALAZ – BARRIO SALAMANCA – VALLECAS – MADRID