Skip to content

CUIDADO DE PERSONAS MAYORES EN MADRID

El cuidado y atención de personas mayores son tareas que requieren mucha dedicación por parte de quienes están a su alrededor. Esta situación se vuelve insostenible en algunos casos por la falta de tiempo y el ajetreo del día a día. Y es que el cuidado no solo atañe a cuestiones físicas, sino que el componente emocional juega un papel esencial sobre todo en lo que se refiere al acompañamiento.

Abandonar el hogar y acudir a una residencia es una solución no válida para muchos casos. Por eso, el cuidado de personas mayores en Madrid recae en empresas especializadas que proporcionan asistencia sociosanitaria a domicilio. De esta forma se garantiza el cuidado y atención tanto de personas de la tercera edad como dependientes, enfermos, incluso niños. Sin la necesidad de abandonar su hogar ni su entorno, sin cambiar de residencia y sin necesidad de realizar traslados, nuestros seres queridos reciben asistencia sanitaria en Madrid a domicilio que garantiza su bienestar emocional y físico.

Servisalud, al cuidado de las personas mayores en Madrid

En Servisalud contamos con un equipo especializado en el cuidado y atención a personas de la tercera edad y dependientes que garantiza un trato humano, de calidad y profesional en materia de atención sociosanitaria. Para ello trabajamos día a día para ofrecer servicios integrales para el cuidado de personas mayores en Madrid.

Nos encargamos del cuidado de ancianos en Madrid, dependientes, niños y personas con discapacidad que requieren apoyo a la hora de realizar actividades básicas del día a día. De esta forma, y gracias a nuestra asistencia domiciliaria, así como hospitalaria, ayudamos a familias de forma puntual o continuada, apoyando a sus seres queridos y combatiendo su soledad. Asimismo, en aquellos casos que lo requieran, también contamos con profesionales médicos y de enfermería encargados de proporcionar atención sanitaria, tanto en el hogar como de forma telefónica.

Prestamos, además, servicios en materia de gestión, en los que colaboramos en la tramitación de gestiones relacionadas con la prestación pública o privada de ayuda en temas sociosanitarios como la Ley de Dependencia. También actuamos como soporte a comunidades y empresas, a las que proporcionamos ayuda a diferentes niveles.

El acompañamiento y apoyo personal así como el aseo, el control de medicación o el servicio de fisioterapia son pequeñas acciones que mejoran el día a día de nuestros pacientes de forma muy significativa. No solo las cuestiones de salud física son importantes para nuestros pacientes, el acompañamiento y el bienestar emocional son, sin duda, dos pilares fundamentales que ayudan a mejorar su calidad de vida. Motivo suficiente para que en Servisalud seamos especialistas en el cuidado de personas mayores en Madrid. Nos esforzamos para ofrecer un trato humano y profesional además del apoyo sociosanitario que cualquier persona puede necesitar.

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Solicita información para ayudarte a cuidar de los que más te importan


    ¿Qué necesita?


    Solicita información


      ¿Qué necesita?