Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
ASISTENCIA SANITARIA EN MADRID
La asistencia sanitaria en Madrid es uno de los servicios más importante y beneficioso en la vida de las personas, porque tener a nuestra disposición un personal sanitario es un derecho que nos proporciona la tranquilidad necesaria en cuestiones de salud, bien sea aplicada en centros hospitalarios o también en aquellos servicios sanitarios que se proporcionan en el domicilio del paciente.
En cualquier caso, la calidad de vida de los pacientes se ve mejorada gracias a la asistencia sanitaria en Madrid, bien sea a domicilio o en centros hospitalarios. Y es que no solo es una cuestión de asistencia y apoyo, sino que el objetivo de este servicio no es otro que el de controlar y realizar un seguimiento del estado de salud del paciente.
Por lo que resulta especialmente útil en personas con enfermedades crónicas o con alguna función vital limitada ya que la principal ventaja es que el personal médico se traslada al hogar o lugar de residencia del paciente para proporcionarle los cuidados y atención sanitaria que necesita.
Servisalud, especialistas en asistencia sanitaria en Madrid
La asistencia sanitaria en Madrid proporcionada a domicilio consigue aunar las ventajas de la atención sanitaria junto al bienestar emocional. Por ello, desde Servisalud ofrecemos asistencia sanitaria domiciliaria a través de un equipo de profesionales de la medicina, la enfermería y demás profesionales cualificados para realizar cuidados en materia de fisioterapia, podología o terapia ocupacional.
Estos especialistas serán los encargados de realizar las atenciones a domicilio, también de forma telefónica, para garantizar una mayor comodidad y privacidad al paciente sin que la atención médica se vea perjudicada.
Este tipo de servicios resultan especialmente beneficiosos en personas procedentes de ingresos hospitalarios, recién intervenidos quirúrgicamente o personas con enfermedades crónicas, paliativas u oncológicas, además de proporcionar el cuidado de personas mayores en Madrid, cuya capacidad física y mental se ha visto reducida y requieren una atención médica.
Para ello, se pone a su disposición un servicio personalizado, en el que el paciente disfruta de la comodidad de su hogar. Para mayor tranquilidad de los familiares, el personal sanitario dispone de dispositivos tecnológicos gracias a los cuales se mantienen en todos momento informados del estado de salud del paciente.
No solo una asistencia sanitaria contribuye a una mejor recuperación, la comodidad del paciente también es esencial. En Servisalud contamos con un equipo cualificado y especializado que se encarga de ofrecer asistencia sanitaria en Madrid a domicilio contribuyendo así al bienestar de todos y cada uno de nuestros pacientes.