Skip to content

ASISTENCIA HOSPITALARIA DOMICILIARIA

La hospitalización domiciliaria en Madrid es un servicio que proporciona los cuidados, atención y seguimiento sanitarios similares a los que se llevan a cabo en los hospitales, pero aplicados en el domicilio del paciente.

Esta asistencia hospitalaria domiciliaria se proporciona en coordinación con el personal del centro hospitalario para garantizar su pleno restablecimiento. De esta forma, la recuperación definitiva tras una intervención quirúrgica o después de un ingreso hospitalario se lleva a cabo en la propia casa del paciente con un apoyo médico, de enfermería o de fisioterapia ejecutado por profesionales especializados para garantizar una recuperación total sin que por ello se ponga en riesgo su salud.

Además de ofrecer un servicio personalizado con el que se consigue un mayor bienestar que desemboca, a su vez, en una recuperación más rápida y en un aumento en el bienestar del paciente, la asistencia hospitalaria domiciliaria proporciona a las personas convalecientes otro tipo de ventajas.

Asimismo, se logra una mayor comodidad e intimidad para el paciente en temas de higiene y descanso, al mismo tiempo que los familiares evitan los desplazamientos al centro hospitalario, así como pasar noches de hospital. Para una mayor tranquilidad de las familias, en Servisalud contamos con todo el material necesario, además de dispositivos tecnológicos para que el personal sanitario esté informado en todo momento del estado de salud de su paciente.

Asistencia hospitalaria domiciliaria con todas las garantías de Servisalud

Con un equipo compuesto por profesionales médicos y enfermeras a domicilio de Madrid, Servisalud tiene la capacidad de ofrecer asistencia hospitalaria domiciliaria que se desarrollará tanto en el hogar del paciente como de forma telefónica, cubriendo necesidades sanitarias de carácter urgente o de seguimiento en el propio domicilio. De esta forma, el paciente está atendido en todo momento sin la necesidad de ingresos hospitalarios ni en residencias, lo que sin duda influye favorablemente en su estado de ánimo además de favorecer su recuperación.

Con el fin de ofrecer servicios integrales que cubran las necesidades que puedan surgir en los pacientes, en Servisalud contamos con especialistas en diferentes áreas sociosanitarias, como fisioterapeutas, podólogos y profesionales especializados en la terapia ocupacional.

Así se logra recuperar el bienestar físico mediante tratamientos de fisioterapia, mantener y mejorar el desempeño ocupacional a través de actividades con fines terapéuticos además de proporcionar una atención específica en el tratamiento de los pies. Solo de esta forma se consigue cobertura de todas las patologías que puedan desarrollarse, ofreciendo así una asistencia hospitalaria domiciliaria completa.

En Servisalud ponemos al servicio de nuestros pacientes una asistencia hospitalaria domiciliaria con las garantías de que serán tratados por profesionales médicos cualificados que les proporcionarán un trato amable y cercano con el fin de ayudarles a mejorar su estado de salud en su domicilio de una forma personalizada y cómoda, lo que sin duda se traduce en una mejora significativa de su bienestar y una mayor tranquilidad para sus familias.

INFÓRMATE SOBRE NUESTROS SERVICIOS

Solicita información para ayudarte a cuidar de los que más te importan


    ¿Qué necesita?


    Solicita información


      ¿Qué necesita?